CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Meghan Markle está entre las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido

La Republica
Janet Lopez

Duquesa de Sussex se encuentra en la lista de las mujeres más influyentes, según una lista publicada por la revista Vogue

A dos semanas de celebrar su boda con el principe Enrique, Meghan Markle, ahora con el título de Duquesa de Sussex se encuentra entre las 25 mujeres más influyentes del Reino Unido, un puesto que no ha conseguido la reina Isabel II ni su cuñada Kate, la duquesa de Cambridge, con siete años de antiguedad en el cargo.

La revista Vogue, la cual realizó la lista de las personalidades femeninas más influyentes destacó que la esposa del príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, es una mujer mestiza que lucha por el feminismo por lo que su entrada a la monarquía británica ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI.

PUEDES VER Kate Middleton y su desaire a la Boda Real [FOTOS]

Además de Markle, quien casi 'de la noche a la mañana' es considerada una de las mujeres más reconocidas del planeta, hay otros reconocidos rostros que forman parte de la destacada lista. Entre ellas se encuentra la escritora J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter cuyo poder, continúa inalterable.   "No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las autoras mejor pagadas del mundo", aseguró Vogue, al tiempo que afirmó que una generación entera "le pertenece".

Otros nombres que aparecen en la lista son Amal Clooney, la esposa de George Clooney por ser una de las abogadas más respetadas en materia de derechos humanos. Asimismo está incluida la cantante Dua Lipa, de 22 años, la más joven que forma parte del grupo. Lipa se convirtió este año en la primera mujer en la historia en recibir cinco nominaciones en los premios musicales Brits.

También están en el equipo la actriz Letitia Wright, la productora Orla Doherty, las directivas Grace Ladoja, Natalie Kingham y Carolyn Mccall, la bioquímica Priyanka Joshi, la directora artística Vicky Featherstone y las políticas Antonia Romeo y Ruth Davidson.