Gente de Zona, sufren robo en Paris

Cecilia Castillo

cecilia.castillo@glr.pe

29 May 2018 | 20:38 h

Reguetoneros, se encontraban presentándose en la llamada 'ciudad luz', mientras que los ladrones ingresaron a sus habitaciones de conocido hotel de Francia

Mal momento. El dúo Gente de Zona se imaginó que su única presentación en París, les dejaría un mal recuerdo. Y es que luego de actuar en Le Bataclan en Francia, se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo. Según precisó la prensa, unos ladrones entraron a sus habitaciones en el Hotel Crowne Plaza de la capital francesa y robaron sus joyas, prendas de ropa y otras pertenencias de los reguetoneros. Las autoridades ni los responsables del hospedaje, han dado explicaciones, hasta el momento.

Randy Malcom y Alexander Delgado, sus integrantes, se encuentran actualmente realizando una gira por Europa, que incluye países como: Alemania, Suiza y Noriega. Gente de Zona estrenó hace poco un tema con el trío italiano Il Volo y anteriormente un videoclip con la australiana Kilie Minogue, que filmaron en Cuba. Entre los múltiples éxitos de los cubanos, el más reciente corresponde al premio Billboard en la categoría Artista del Año Tropical Songs, Dúo o Grupo.

PUEDES VER Twitter: Residente pide protestar contra el gobierno de su pais

Ellos no son los primeros en pasar por una circunstancia de esta naturaleza, ya que hace un año y medio la esposa de Kanye West, Kim Kardashian, fue víctima de otro atraco, pero en este caso con intimidación ya que los ladrones la amenazaron, la ataron, amordazaron y mantuvieron a punta de pistola mientras se llevaban nada menos que diez millones de dólares en joyas Entre sus proyectos artísticos, para el mes de julio, tienen previsto presentarse con el salsero Isaac Delgado y otros intérpretes cubanos en el Parque Josone entre el 12 y el 15 de julio, en Varadero, Cuba. 

Video Recomendado

Lazy loaded component