ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Lucía Oxenford sube video desnuda y se arma alboroto en Instagram

La hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford colgó un clip de una producción que hizo y desató escándalo entre sus seguidores al salir completamente desnuda de Instagram.

La Republica
Síguenos en Google News
Leydi Delgado

Hace 18 horas que Lucía Oxenford subió un video a su cuenta de Instagram donde posa completamente desnuda y aunque no se ven sus partes íntimas los seguidores de la red armaron un alboroto.

La hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford contó que hizo el video de la mano de una productora y no dio mayores detalles de qué trata el clip. “Un video que hice con Settimo”, comentó en la leyenda del videoclip.

PUEDES VER: Instagram: Lucía Oxenford contó la pérdida que sufrió y fans se apenan con noticia

En el video que colgó en Instagram se aprecia a la joven enfadada, decidida y sensual. En las imágenes se aprecia a la joven desnuda frente a un espejo y a los pocos segundos se empieza a vestir un traje de látex para luego supuestamente cobrar venganza con dos armas en mano.

Es la primera vez que Lucía Oxenford posa completamente desnuda y sobretodo para después compartirlo a con sus 124 mil seguidores de Instagram. Los seguidores de la hija Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford alborotaron la red con sus comentarios.

“Que lindo cuerpo tienes", “Adrenalina a full.... Lo máximo”, “Eres muy buena actriz”, “Me encantó”, “Que salga en el cine”, "Por Dioss está loca”, “Cuerpazo”, son algunos de los comentarios que se aprecian en Instagram.

Lazy loaded component