Concha Buika, la estrella del flamenco, regresa a Lima con "Para mí"

Paula Diaz
27 05 2018 | 21:08h

La cantante española Concha Buika llega a Lima con un concierto artístico en el marco de su gira mundial  "Para mí".

Concha Buika, la cantante española considerada como una de las 50 mejores voces de la historia, exponente del flamenco a nivel mundial, ganadora de Grammys, regresa a lima este  14 de agosto para presentarse en el Gran Teatro Nacional.

La preventa de entradas para el concierto de Concha Buika empieza este miércoles 30 de mayo y se llevará a cabo hasta el 30 de junio en todos los módulos de Teleticket.

PUEDES LEER:  José Luis Madueño lanza tema homenaje a las madres (VIDEO)

Concha Buika regresa a lima luego de 3 años, recordando su última presentación en nuestro país donde brindó un show de casi 3 horas, haciendo un recorrido de lo mejor de su carrera. 

La cantante española se presentará en el Gran Teatro Nacional en el marco de su gira mundial "Para mí", el cual también es el nombre de su última producción con la cual recientemente ha sido nominada a los 60th Grammy Awards.

En ese disco nos habla de la importancia de “regalarnos momentos a solas”, desconectados de tanto ruido, lucha, ambición y obligaciones. 

La estrella española Concha Buika es considerada como una de “las mejores voces de la historia”. Ella llegará a nuestra capital con lo mejor de su repertorio musical.

Su canción “No habrá nadie en el mundo” es una de sus producciones con mayor vistas en la red social YouTube.  Esta cuenta con más de 10 millones de reproducciones. Su interpretación en vivo es uno de los factores que hacen a Buika una de las estrellas de la música con mayor impacto en los fanáticos de la música.  

Video Recomendado