Edison Flores y David Bisbal llegaron en el mismo vuelo, pero uno opacó al otro [VIDEO]

Sandy Carrion
22 05 2018 | 17:14h

Hinchas de la selección peruana llegaron hasta al aeropuerto Jorge Chávez para recibir a Edison Flores, pero muy pocos sabían que también llegaría David Bisbal.

Cientos de personas se hicieron presentes en el aeropuerto Jorge Chávez para recibir a Edison Flores, pero muy pocos se imaginaron que en el mismo vuelo (Madrid-Lima) también llegaría el cantante David Bisbal.

Imágenes del programa “30 años después” emitió imágenes de las expectativas que se generó por el arribo a Lima de Edison Flores, el penúltimo seleccionado en unirse a los peruanos que nos representarán en el Mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER Thaísa Leal deja todo por Paolo Guerrero y Melissa Klug da su opinión

Una importante cantidad de hinchas y periodistas esperaban en la zona de llegadas internacionales, pero muy pocos se imaginaron que en el mismo vuelo también estaría David Bisbal.

La llegada de Bisbal a Lima se debe a que el español será parte de “Radio Disney Vivo”, festival musical que se realizará este 24 de mayo en el Jockey Club. El español recién pudo acercarse a sus fans a las afueras del aeropuerto limeño.

bisbal

Minutos después, apareció Edison Flores y declaró para la prensa. El jugador del Aalborg de Dinamarca no tuvo problemas en hablar del caso Paolo Guerrero.

"Espero que pueda salir de esta situación. Lo estamos esperando. Es raro que no esté en los entrenamientos y mis mejores deseos para él", declaró el popular 'Orejas' ante la prensa, sabiendo ya que la reunión entre Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no tuvo los resultados que todos esperaban.

El popular 'Orejas' es pieza fundamental en el esquema que maneja el 'Tigre' Gareca, quien lo utiliza en el mayor de los casos por la banda izquierda, aprovechando su potente remate de zurda. Flores fue uno de los goleadores de Perú en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, marcando 5 goles en 12 partidos con la blanquirroja.

Video Recomendado