OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Meghan Markle rindió homenaje a Lady Di el día de su boda y nadie notó el detalle

La Republica
Síguenos en Google News
Leydi Delgado

Meghan Markle tuvo un hermoso gesto con la princesa Diana y fue muy aplaudido entre los millones de seguidores de la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el último sábado ante la mirada de millones de televidentes en el mundo. Sin embargo, a la salida a la recepción de los recién casados  en un Jaguar clásico la novia llevaba algo puesto.

La pareja abandonó el Castillo de Windsor para ir rumbo a Frogmore House, escenario privado e informal para  200 personas, entre amigos y familiares de los novios.

 

PUEDES VER El príncipe Harry y Meghan Markle postergan su luna de miel por singular motivo

 

Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron el trayecto en un vehículo clásico y elegante. La novia llevó en su mano derecha una de las joyas de la colección de Diana de Gales, un anillo aguamarina que ella misma se compró después de divorciarse del Príncipe Carlos, con el que reemplazó el icónico anillo de compromiso que ahora pertenece a Kate Middleton.

duquesa

También la novia llevó puesto el anillo de Lady Di en la sesión de fotos oficial de la familia real.

Como se recuerda, la Duquesa de Sussex reapareció con un segundo vestido que destacaba toda su esencia, una única pieza con cuello halter, algo que le encanta a Meghan y de un tono blanco perfecto.

anillo