- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Louis Spencer, el sobrino de Lady Di que cautivó al mundo tras la Boda Real [FOTOS]

Omar Moller

La Boda Real entre Harry y Meghan Markle dejó muchos protagonistas en escena, como fue el caso de Louis Spencer, quien dejó cautivadas a millones con su gran atractivo.

La Boda Real fue considerado como uno de los eventos mundiales más impactantes del siglo, debido a que el príncipe Harry y Meghan Markle se robaron la atención de mundo con su matrimonio tras varios años de noviazgo; sin embargo, uno de los grandes protagonistas fue el sobrino de Lady Di, Louis Spencer, quien es ahora el guapo y joven cotizado miembro de la realeza.

Las miradas del mundo lograron destacar a Louis Frederick John Spencer, quien es primo de Harry e hijo del hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, quien se ha convertido en el nuevo soltero cotizado de la realeza y despertó suspiros de millones de mujeres con su porte y estilo al llegar a la boda de sus parientes. 

PUEDES VER Kate Middleton y su desaire a la Boda Real descubierto por los medios [FOTOS]

Como se recuerda, era antes Harry el soltero más cotizado, pero puso fin a ello al unir su vida con Markle en una boda comentada por todo el mundo, la cual cerró con los dos hijos de diana ya casados.