Carloncho coloca 10 minutos de huayno en la radio y ocurre lo impensado

Laura Tarrillo
20 M05 2018 | 18:01h

El locutor radial dio un duro mensaje a los oyentes, luego de cambiar por unos minutos la programación.

El locutor radial, Carloncho, decidió cambiar el viernes la programación de su espacio de entretenimiento y puso huayno en Radio Moda, durante 10 minutos, algo que dejó sorprendidos a sus oyentes, quienes rápidamente enviaron comentarios, pues a muchos no les agradó escuchar música andina. Carloncho no dudó en dar un fuerte comentario.

"Orgullo peruano señores, no entiendo a los jóvenes que dicen en casa que esa música les paltea, ¿cómo pueden decir eso?. Debemos estar orgullosos de lo nuestro, para mí esa música es hermosa, a mí me encanta, me fascina me aloca", declaró. El hecho ocurrió en La pollada de Carloncho.

PUEDES VER Carloncho ‘posa’ con la mujer de su vida en Instagram: “Si el amor llega, grítalo”

Sin embargo, los usuarios no esperaron una respuesta del locutor, quien criticó a los peruanos que no valoran la música andina. Esta fue la primera oportunidad en que Carloncho lo hizo y no dudó en compararnos con otros países.

"Es increíble que existe en nuestro país más mariachis que grupos de folclor, te imaginas que los mexicanos renieguen de su música eso jamás. No esperen irse del país para bailar nuestra música", señaló.

Otra parte del público sí le agradeció al locutor por esos minutos y aseguró que más radios deberías imitar lo que hizo, y así promocionar la música y cultura del Perú.

Video recomendado