ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle postergan su luna de miel por singular motivo

La Republica
Redaccionlr

La luna de miel del príncipe Enrique de Gran Bretaña y la exactriz Meghan Markle ha sido postergada. Hasta el momento se desconoce el destino elegido.

Tras una fastuosa boda seguida por más de cien mil espectadores, la luna de miel del príncipe Enrique de Gran Bretaña y su ahora esposa, la actriz Meghan Markle ha sido postergada para después de cumplir con su primer compromiso real.

Los ahora duque y la duquesa de Sussex serán los anfitriones este martes en los jardines del Palacio de Buckingham de la celebración en honor al príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión del trono, quien está próximo a cumplir sus 70 años.

PUEDES VER Gael García Bernal se suma a las burlas por su "parecido" con Meghan Markle

Mientras tanto, la pareja regresará a su casa en los terrenos del Palacio de Kensington. Previo a ello, han agradecido el seguimiento a su boda.

“Gracias a todos los que vinieron a Windsor y a los que siguieron la boda”, tuiteó la cuenta oficial de la familia real.

Respecto a la luna de miel, se desconoce el destino elegido, pero algunos medios advierten que la pareja podría viajar a Botsuana, a un exclusivo campamento de safari que visitó en agosto del año pasado.