Christian Domínguez por fin se divorcia y hace nuevo anuncio

Janet Lopez
19 05 2018 | 21:13h

El cumbiambero Christian Domínguez contó que tras un largo trámite, su divorcio saldrá en dos meses

Christian Domínguez al fin volverá a ser un hombre soltero. El cantante reveló que su divorcio que lleva varios años de trámite, saldrá en dos meses. "Estoy a la espera de esos documentos que son muy importantes para mí y para mi relación actual. Estimo que el divorcio saldrá en dos meses y cuando eso pase voy a celebrar. Es algo personal que estoy esperando desde hace mucho así que lo disfrutaré al máximo", refirió.

El cantante contrajo matrimonio con Tania Ríos cuando aún era parte de la banda La joven sensanción. Sin embargo la relación con su esposa no duró más de un año. Actualmente Ríos radica en Estados Unidos, razón por la cual los trámites de divorcio tardaron en salir. Posteriormente a esa unión Christian mantuvo una convivencia con la madre de su hija, Melanie Martínez y posteriormente se casó de manera simbólica con Karla Tarazona.

PUEDES VER ¿Christian Domínguez engañó a Chabelita con Jeannine Gonzales? [VIDEOS]

Actualmente mantiene una mediática relación con la bailarina Isabel Acevedo y aunque  ha mencionado que no tiene planes para volverse a casar, ha dejado en claro que su relación actual es seria. "Lo primero que haré cuando tenga mis papeles de divorcio es mostrárselos a los padres de Isabel. Nosotros no tenemos planes de matrimonio todavía pero definitivamente nuestra relación es seria. Es más, mi madre me ha confesado que le gustaría que me quede con Isabel", refirió.

En otro momento Christian aclaró que la boda que realizó con Tarazona no fue planificada. "Lo que sucedió es que no salieron los papeles del divorcio y por ello se realizó la boda simbólica, pero realmente no fue algo que se planeó de esa manera".  

Video recomendado