- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Nicki Minaj recordó a Lady Di con foto de la infancia del príncipe Harry

La Republica
Paula Diaz

Nicki Minaj siguió el desarrollo de la boda real en su cuenta de Instagram. Ella recordó a Lady Di con una tierna foto familiar.

Un evento que sorprendió a todo el mundo. La cantante Nicki Minaj también fue una de las famosas que siguió la celebración de la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Ella usó su cuenta de Instagram para poder expresar lo que le dejó ese momento.

Nicki Minaj no fue una de las invitadas de lujo a la boda real, pero sí que supo cómo mantener entretenidos a sus seguidores en Instagram.

PUEDES LEER: Nicki Minaj le hace broma a su mamá y ella se "venga" con foto del recuerdo

Ella recordó a la madre del príncipe Harry y Guillermo, Lady Di o también conocida como Diana de Gales. La rapera estadounidense publicó una fotografía del baúl de los recuerdos de la familia real para emocionar a todos.

Nicki Minaj eligió una imagen donde se puede ver al príncipe Harry intentando tocar el sombrero que lucía Lady Di. Ese momento capturado refleja la conexión que existía entre madre e hijo. La cantante solo colocó un emoji de carita triste para poder describir su publicación.

Los fanáticos de la rapera en Instagram mencionaron que Lady Di acompañó a su hijo en la boda real y que lo guiará en esta nueva etapa de su vida al lado de la protagonista de la serie “Suits”.

También señalaron que la foto que publicó Nicki Minaj de Lady Di y el príncipe Harry fue tomada en el escenario donde ocurrió el accidente que le quitó la vida a la primera esposa de Carlos de Gales.

La publicación de la artista ya ha sumado 1 millón de “me gusta” en la red social.

 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el