ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¿Marc Anthony cantó en la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry?

La Republica
Síguenos en Google News
Paula Diaz

Marc Anthony sorprendió a todo Instagram con una curiosa fotografía que compartió para celebrar la boda real.

¿Con un sitio privilegiado? El cantante Marc Anthony sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una curiosa fotografía que lo mostraba luciendo un “outfit elegante” para poder asistir a… ¿La boda real?

En la foto que compartió Marc Anthony lo podemos ver como parte de los invitados al gran matrimonio del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

PUEDES LEER: Instagram: David Beckham recibe lecciones de baile de Marc Anthony y este fue el resultado

Aunque pudo ser cierta su imagen, todo se trató de una divertida broma que el cantante planeó para hacer reír a sus seguidores en la red social Instagram.

Marc Anthony publicó una foto donde se le ve luciendo un sombrero de mujer y leyendo una revista. De fondo tenía un televisor gigante en el que estaba viendo la boda real. Él hizo como si estuviera leyendo uno de los cancioneros que se repartieron en la iglesia.

El artista acompañó su instantánea con la descripción: “primera fila, bebé. Hermoso. Bendiciones. La boda real”. Su publicación ya ha sumado más de 300 mil “me gusta” y varios comentarios que expresan la gran creatividad que tiene para poder realizar este tipo de posts.

Luego de ser parte de los invitados imaginarios a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el salsero se tomó unos minutos del día para poder recomendar la canción “Dinero”, el nuevo trabajo musical de su expareja Jennifer Lopez.

Marc Anthony no pertenece a la realeza como Meghan Markle, pero sí que ha sabido sumar nuevos fans en Instagram. Actualmente tiene 7 millones de seguidores pendientes de sus actualizaciones.