ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Critican boda real del príncipe Harry y Meghan Markle por asistencia de celebridades de la farándula

La Republica
Síguenos en Google News
Redaccionlr

La boda real se convirtió en una de las más caras de la historia: 36,5 millones de euros. El príncipe Harry derrochó amor ante la actriz Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer, luego de un sonado romance que tuvo mucho de polémica y e ingredientes dignos de una película de Hollywood. Lo más reciente, la ausencia del padre de la actriz, Thomas Markle, quien luego de revelarse que recibió 100 000 dólares para fingir cómo se preparaba para el enlace, anunció que no asistiría “por estar mal de salud”.

De hecho, el diario español El Mundo, ha titulado a la boda real como “la boda real menos regia de la historia”, debido a la ausencia de miembros de la realeza europea, mas si de un desfile de celebridades de la farándula.

PUEDES LEER: Boda Real: Así fue el ingreso de la novia Meghan Markle a la iglesia [VIDEO]

Con ello, lo sencillo que lució la protagonista de la serie ‘Suits’ ha encontrado voces opuestas, algunos la halagan, otros aseguran que pudo lucir mejor. “Ni maquillaje pretencioso ni joyas muy ostentosas –dejando de lado la tiara de joyas, un accesorio prestado por la reina Isabel II”, destaca lavanguardia.com que agrega que “En la sencillez se encuentra la elegancia. Ese es el principio que parece haber adoptado Meghan Markle en el diseño de su vestido de novia. Liso, de manga larga y con cuello barco firmado por Givenchy”.

La boda real, que ha sido vista según los entendidos por ‘medio planeta’, es el sexto enlace en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, y uno de los más caros de la historia, ya que ha costado más que la ceremonia del heredero al trono británico, el príncipe William, con Kate Middleton.

La compañía especializada en organización de bodas Bridebook ha calculado que la  boda real costó nada menos que 36,5 millones de euros en total y donde la mayor parte del presupuesto ha sido destinado a seguridad, donde han contado incluso con un “destructor de drones”.

La recepción en el St. George’s Great Hall, dentro del propio castillo de Windsor, y posteriormente en una carpa de lujo en Windsor, fue de casi 500.000 euros, incluyendo las carpas y baños portátiles para los invitados, reveló 20minutos.es. Mientras que el vestido de Meghan Markle, de la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora de la casa de moda francesa Givenchy, fue de 228.805 euros, indicó el diario Daily Mail. ¿Comerán perdices? Corren las apuestas.