- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Espectáculos

Boda real: Dos exnovias del príncipe Harry estuvieron presentes

La Republica
Laura Tarrillo

Ambas jóvenes fueron invitadas a ver la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

 

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle no solo ha obtenido gran atención mediática por ser de la realeza, sino también por la exclusividad al momento de optar por quiénes estaban o no invitados a la ceremonia y el desarrollo de esta.

Dentro de la exclusiva lista de familiares y amigos cercanos, que no fue revelada hasta antes de la fecha especial, para sorpresa de muchos, figuró el nombre de dos exparejas del príncipe Harry. Las invitadas fueron Chelsy Davy, quien fue considerada su “primer amor”, y Cressida Bonas, la última novia del hijo de Lady Di antes de conocer a Meghan Markle.

PUEDES VER Boda Real: Las palabras del príncipe Harry al ver a Meghan Markle vestida de novia [VIDEO]

Chelsy Davy tuvo una relación con el príncipe Harry que fue desde el 2004 hasta el 2011, y según detalló la prensa inglesa en su momento, no supo sobrellevar la presión mediática que tenía por ser la pareja de alguien de la realeza, pero esto no impidió que la amistad se conserve y reciba una invitación.

Mientras que con Cressida Bonas, Harry mantuvo un romance de dos años. Con la presencia de esta última, se niegan los rumores de la mala relación que tendría con el príncipe por causa de la actriz. Además, es amiga cercana de las primas de Harry, Beatriz y Eugenia de York.