LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Boda Real: Las palabras del príncipe Harry al ver a Meghan Markle vestida de novia [VIDEO]

La Republica
Síguenos en Google News
Laura Tarrillo

El príncipe Harry no pudo ocultar su emoción y no dudó en regalarle unas palabras la actriz.

La actriz Meghan Markle contrajo matrimonio este 19 de mayo con el príncipe Harry. Los ojos de millones en el mundo y la realeza estuvieron sobre la pareja en el momento del matrimonio, que fue transmitido en vivo por diversos medios de comunicación.

Sin duda, uno de los momentos más comentados fue cuando la actriz ingresó a la Capilla de San Jorge de Windsor y el príncipe la vio. Él quedó conmovido con su belleza y la emoción le hizo decirle una bella frase antes de que se den ‘sí’: “Soy tan afortunado”, enfatizó.

PUEDES VER Boda Real: Lo que comerán los invitados de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las imágenes del momento se han viralizado rápidamente en redes sociales. La boda real fue uno de los eventos más esperados del año y gran cantidad de personas fue para saludar a Meghan Markle y el príncipe Harry luego de que se casaron. Ellos respondieron con ayuda de sus manos mientras estaban en su vehículo.

El vestido de Markle resaltó por su sencillez y el largo del velo. Además, decidió usar un maquillaje no tan recargado e incluso dejó notar sus pecas, para lucir natural. La manicure que eligió para la ocasión no fue recargada y usó el color nude.

Entre los invitados destacaron los actores de ‘Suit’, los Beckham, George Clooney, Elton John y Oprah Winfrey.

Lazy loaded component