MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Kate Middleton y su desaire a la Boda Real descubierto por los medios [FOTOS]

Omar Moller

La Boda Real del príncipe Harry junto a Meghan Markle acaparó la atención del mundo, y muchos esperaban ver a Kate Middleton, la figura más resaltante de la realeza británica.

El mundo estuvo atento al desarrollo de La Boda Real del príncipe Harry junto a Meghan Markle, quienes unieron sus vidas en una ceremonia llena de invitados famosos que estuvieron bajo la lupa de los medios, como fue el caso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a quien captaron con un look bautizado por Univision y otros portales como "un gran desaire".

Considerada como una de las personalidades más resaltantes de la realeza, fue captada por los medios que ansiaban fotografiar su look para un evento de tal magnitud, pero muchos lo consideraron como una decepción, debido a que el outfit escogido habría sido usado en dos ocasiones anteriores. 

PUEDES VER Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en el Reino Unido [VIDEO]

Kate Middleton apareció en el lugar luciendo un abrigo hecho a su medida de color amarillo pálido, y su sombrero de ala ancha de Philip Treacy, un look muy sobrio que fue acompañado por sus zapatos Jimmy Choo, considerados como "tradicionales" en la duquesa de Cambridge.

En la boda real de Harry y Meghan Markle muchas personalidades lucieron sus mejores trajes, incluso miembros del espectáculo mundial contaron con la cotizada invitación para el evento que fue reconocido como "la boda del pueblo".