Victoria Beckham llega a la Boda Real sin prenda íntima y le dicen de todo [VIDEO]

Sandy Carrion
18 May 2018 | 12:07 h

Victoria llegó de la mano de David Beckham y se robó las miradas de los asistentes por el vestido con el que mostró más de la cuenta.

Luego de asistir al matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William en 2011, acompañada de David Beckham, muchos esperaban que Victoria Beckham también acuda a la Boda Real de este sábado 19 de mayo.

Minutos antes del matrimonio en Reino Unido, los Beckham sorprendieron con su llegada a más de uno y demostraron la estrecha relación que existe entre con la familia real británica.

PUEDES VER Boda real: Amal Clooney impacta a los asistentes al lucir este hermoso vestido amarillo

A través de las redes sociales se han compartido fotos y videos de la llegada de Victoria y David Beckham a la capilla de Saint George en Windsor, en las afueras de Londres.

beckham

David Beckham recibió elogios por su traje, pero la que se ganó las críticas fue Victoria Beckham debido a que con su vestido oscuro y un recatado escote, la ex Spice Girls dejó notar que no llevaba brasier.

victoria bechkam

No todo quedó allí. Además de dejar notar sus pezones, los cibernautas arremetieron contra la esposa de David Beckham lució muy seria. Incluso algunos aseguran que hasta parece molesta e incómoda.

“Vicky Beckham pasa el día de postureo, probando modelazos caros y luego a las bodas reales se presenta cual doña Rogelia y con cara de seta”, “Victoria Beckham debería por lo menos prestar sonrisa hoy”, “¿Victoria Beckham sonríe alguna vez? ¿Esa mujer alguna vez se muestra alegre? Empiezo a creer que es una estrategia publicitaria para ver a David 1000 veces más carismático” y “Victoria Beckham va espantosa y sigue siendo tan maleducada como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado se espera la llegada del resto de las artistas que integraron Spice Girls. En febrero Mel B aseguró que las cinco Spice Girls habían sido invitadas a la boda. No se sabe si habrá presentación alguna.

 

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Video Recomendado

Lazy loaded component