Carmen Villalobos derrota a Gaby Espino y fans la aplauden [FOTOS]

Sandy Carrion
17 May 2018 | 16:53 h

Carmen Villalobos superó a la actriz venezolana Gaby Espino y sus seguidores de Instagram la felicitan por su nuevo triunfo.

Nuevo duelo entre las estrellas de Telemundo. Las actrices internacionales Carmen Villalobos y Gaby Espino nunca han dejado notar que se lleven mal, sin embargo sus seguidores siempre comparan a la colombiana con la venezolana.

Hasta hace unas semanas la venezolana Gaby Espino contaba con más seguidores en Instagram, sin embargo la actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” la alcanzó y hasta la superó.

PUEDES VER Carmen Villalobos casi enseña de más cuando bailaba 'Dura' de Daddy Yankee [VIDEO]

Al tener siete y medio millones de seguidores en la red social favorita de los famosos, Carmen Villalobos se consagró como "la estrella de Telemundo con más seguidores en Instagram".

Mientras que la actriz que actuó en telenovelas como “Ojo por ojo”, “Más sabe el diablo” y “Mundo de fieras” tiene  7.2 millones de followers en Instagram, la recordada protagonista de la telenovela “Sin Senos no Hay Paraíso” tiene 300 mil seguidores más que la venezolana. Es decir, la colombiana ahora tiene 7.5 millones de fans.

gaby

carmen

Si bien Villalobos y Espino no se han mostrado como las mejores amigas, ambas se siguen en Instagram y al parecer están al tanto de lo que hacen.

Recientemente, ambas actrices fueron protagonistas en los upfronts de NBC Universal y Telemundo, presentando importantes proyectos dentro de las cadenas. ¿Quién lució mejor?

 

🤪 #NbcU2018 #Upfronts2018 #Telemundo #Nyc #GabyEspino

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Sin embargo hay usuarios que piden que ya no las comparen pues tanto Gaby como Carmen son hermosas estrellas latinas.

 

Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa!!!! 👊🏻

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

 

Perspectiva. ✌🏻📸 @kikefloresphoto

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Video Recomendado