Ponen nerviosa a Tula Rodríguez con íntima confesión sobre Paolo Guerrero [VIDEO]

'Coyote Rivera' reveló secreto de su hermano Paolo Guerrero y Tula Rodríguez no pudo ocultar su nerviosismo en vivo.

17 May 2018 | 12:32 h

Tula Rodríguez entrevistó a los hermanos de Paolo Guerrero en el programa ‘En boca de todos’ y no se imaginó que ellos terminarían revelando un secreto del ‘Depredador’ que la incluía.

Julio ‘Coyote’ Rivera reveló que su hermano menor Paolo Guerrero admiraba a Tula Rodríguez en sus años de vedette, cuando brillaba en los escenarios por sus curvas y su belleza.

PUEDES VER Ricardo Gareca habla de Paolo Guerrero y exnovia lanza contundente mensaje [VIDEO]

tula

El hijo de Petronila Gonzales contó que en su juventud, el goleador de la selección peruana tenía en su habitación un póster de la actual esposa del empresario Javier Carmona,. “Admiraba mucho a Tula, es que ella era la vedette de la época, la que más llamaba la atención en todos lados, la más mediática”, reveló el Coyote.

tula paolo

Ante tal confesión en vivo, la conductora no pudo evitar ponerse nerviosa, aunque también se mostró emocionada. “Claro que he roto corazones, pues tengo derecho, recuerdo que tenía mi jale en ese tiempo”, dijo.

Ya un poco más seria, Rodríguez manifestó que fue una gran sorpresa tal revelación, pero resaltó que ahora es una mujer comprometida. “La verdad que para mí es primera noticia enterarme de que Paolo era mi fan enamorado. Bueno, son tiempos pasados porque yo ahora soy una mujer bien casada y solo tengo ojos para mi esposo Javier Camona”.

Por otro lado, Tula contó que es una buena amiga del popular Coyote Rivera. “Nos conocemos hace algunos años, él era demasiado terrible, mejor no cuento”, añadió entre risas.
 

Te puede interesar