Courtney Love gana juicio para impedir la publicación de fotos tras el suicidio de Kurt Cobain

Jannina Eyzaguirre
16 May 2018 | 19:29 h

La viuda e hija del emblemático líder de la banda acabarán así con los rumores de que Kurt Cobain fue asesinado

Courtney Love y Frances Bean Cobain, viuda e hija de Kurt Cobain, respectivamente, ganaron la batalla legal para evitar que se hicieran públicas las fotos del cadáver del líder de Nirvana, que fue encontrado muerto el 5 de abril de 1994. La Corte de Apelaciones del Estado de Washington decidió que las imágenes "violarían los derechos de la familia de Cobain".

La decisión se tomó luego de que un periodista de Seattle, Richard Lee, asegurara tener en sus manos 55 imágenes con las que quería demostrar que el artista había sido asesinado llegando a especular que había sido su pareja la que lo habría planeado todo.

PUEDES VER ¡De no creer! La hija de Kurt Cobain perdió la icónica guitarra de su padre

En febrero de este año,Radar Online publicó una serie de  set fotográfico donde se observa uno de los brazos de Cobain ya fallecido llevando una pulsera que se les colocan a las personas con problemas de adicción en los centros de rehabilitación. Otra foto muestra un pie de Kurt y a su lado una bolsa con una caja de cartuchos de para escopetas, según el sitio.

Por estas imágenes, Courtney Love interpuso una demanda para evitar que siguiera filtrándose más material, pues en otro de los registros se ve una caja con utensilios como una cuchara, jeringa, un encendedor y otros elementos utilizados para el consumo de drogas.

Video Recomendado