Mario Hart conforme con sanción a Magaly Medina: “Hizo mucho daño"

Sandy Carrion
16 05 2018 | 19:04h

Mario Hart aplaudió la sanción que Latina le impuso a Magaly Medina por hablar de Paolo. Además mostró la locura que hizo por el ‘Depredador’.

El multifacético Mario Hart se mostró conforme con la medida de Latina de retirar a Magaly Medina de las pantallas por al menos dos meses, luego de que la periodista celebrara con un “¡salud!” la ampliación sanción por 14 meses a Paolo Guerrero.

El piloto de autos y novato cantante Mario Hart, quien ahora se luce como conductor de ‘Combate’ junto a Renzo y Gian Piero, no quiso hacer leña del árbol caído, pero aseguró que aún no borra el daño que hizo a diferentes personajes de la farándula local.

PUEDES VER Pedro Tenorio celebra la salida de Magaly Medina y aplaude a Mari Calixtro [VIDEO]

“No tengo nada que opinar de ella, Magaly últimamente no tenía el mismo corte del programa que conducía hace tiempo, hacía algo diferente pero no borra todo el daño que hizo”, declaró ante la prensa.

El exchico reality aseguró que no tiene nada en contra de los programas de espectáculos, siempre y cuando no se critique a los personajes.

“De alguna manera me parece bien que cada vez existan programas de ese corte (magacines), no estoy en contra de los programas de espectáculo, pero se puede llevar el espectáculo de otra forma, de buena manera, no solo dañando a la gente, sino divirtiendo”, aseguró el esposo de Korina Rivadeneira, con quien tiene un año y dos meses de matrimonio.

Por otro lado, Mario Hart se animó hablar sobre su etapa de casado. “El matrimonio es un proceso, para mí una nueva etapa, más madura, ambos somos conscientes del paso que hemos dado. No es como una pelea de enamorados y nos vamos a nuestras casas, acá no. Estamos aprendiendo juntos. Korina tiene 26 años que está en proceso de maduración igual que yo”, dijo el ex chico reality.

Video Recomendado