Thaísa Leal rompe su silencio y habla de Paolo Guerrero en español [VIDEO]

Thaísa Leal por primera vez habló de la situación de Paolo Guerrero. Brasileña se mostró incómoda, pero accedió a responder algunas preguntas.

17 May 2018 | 9:23 h

Thaísa Leal por primera vez habló de la situación de Paolo Guerrero. Brasileña se mostró incómoda, pero accedió a responder algunas preguntas.

Thaísa Leal acompaña a Paolo Guerrero en la peor etapa de su carrera futbolística. Luego de que el lunes se conociera el fallo del TAS, el futbolista llegó al país y no vino solo. Arribaron a Lima también su novia y su madre Doña Petronila.

Recién el miércoles Thaísa Leal fue abordada por la prensa. Pese a que en un inició se mostró reacia, la novia de Paolo Guerrero no tuvo problemas en contar cómo realmente se siente el ‘Depredador’ tras enterarse que su suspensión ahora será de 14 meses.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Así celebró Thaísa Leal su retorno a las canchas [VIDEO]

Las cámaras del programa de ‘Beto a saber’ captaron a la nutricionista brasileña en un café cercano al Óvalo Gutiérrez, en el distrito de San Isidro. Fue así que Thaísa habló por primera vez sobre Paolo Guerrero y su sanción del TAS para un medio de comunicación peruano.

Antes de contar cómo se encuentra Guerrero, Leal agradeció las muestras de cariño para con su pareja. "Gracias por todo el apoyo. Yo sé que lo quieren mucho", manifestó. Lo que llamó la atención es que habló en español y demostró que no tiene problemas con la lengua materna de su novio.

thaisa

La pareja del goleador de la selección peruana de fútbol aseguró que sigue teniendo esperanzas de que el caso de Paolo Guerrero tenga un buen final. "Paolo está muy triste, muy triste, pero todo va a pasar, todo va a salir muy bien, yo tengo fe. Hace siete meses, seis meses, que ya está siendo muy difícil, no es solamente ahora", declaró raudamente Thaísa Leal a una reportera de ATV.

"Paolo se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos", agregó la garota sobre el apoyo que recibe de sus seres queridos.

paolo novia

Más allá de que meses atrás Doña Peta haya calificado a Thaísa Leal como la “enamoradita” de su hijo, la bella nutricionista elogió a la señora Petronila Gonzales. "Toda su familia lo apoya, todo apoyo es importante para él. Doña Peta es una gran mujer", declaró.

Te puede interesar