Magaly Medina habla de Paolo Guerrero: "No hay peor castigo que perderse un Mundial"

Magaly Medina se muestra irónica al hablar de Paolo Guerrero. Además le responde a Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca por festejar su ausencia de la TV.

16 May 2018 | 9:28 h

Magaly Medina se muestra irónica al hablar de Paolo Guerrero. Además le responde a Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca por festejar su ausencia de la TV.

Luego de que Magaly Medina se burlara de la sanción de Paolo Guerrero por el TAS, Latina decidió suspender a la periodista. Para muchos, esa medida del canal se dio porque el  ‘karma’ existe.

Consultada sobre el tema, Magaly Medina no siente que Paolo Guerrero sea un ‘karma’ en su vida, debido a que muchos cibernautas se burlan de la periodista y dicen que el ‘Depredador’ la mandó a la cárcel y ahora la saca del canal.

PUEDES VER Magaly Medina rompe su silencio tras castigo de Latina: “Soy dura de matar”

“No, para nada (Paolo no es mi karma). La televisión es un ir y venir en mi vida”, declaró para el diario Trome. Luego lanzó una irónica frase: “Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo”.

Por otro lado, Medina llama ‘personajillos descartables’ a Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca, quienes celebraron -mediante las redes sociales- que la hayan suspendido en Latina.

Como se recuerda, Lozano dijo que la lengua de Magaly hizo que tropezara, mientras que Mijael Garrido celebró con la modelo con un salud pese a que meses atrás compartieron la conducción del noticiero ‘90 matinal’.

“¿Te decepciona?”, le preguntaron. “Solo me decepcionan los que amo. Los demás son personajillos descartables que pululan en la jungla de la televisión”, dijo.

Según Trome, “Latina tomó la decisión de suspender a Magaly Medina, porque después que no logró entrevistar a Jefferson Farfán en Rusia, le comunicaron que si hacía algún comentario contra los integrantes de la selección peruana, las medidas correctivas serían más drásticas”.

“Cuando llamaron a Magaly Medina para hablar sobre el tema de Paolo Guerrero, le recordaron el compromiso que aceptó y le pidieron que se disculpe, pero ella argumentó que estaban censurando su libertad de expresión y opinión, por eso la suspendieron”, declaró una fuente de dicho medio.

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.

Te puede interesar