Jefferson Farfán: mamá de futbolista contó que le regaló su hijo con su primer sueldo

La mamá de Jefferson Farfán festejó el Día de la Madre junto a los adultos mayores del albergue "Hogar Canevaro" y habló con la prensa.

13 May 2018 | 14:46 h

La mamá de Jefferson Farfán se encuentra feliz al festejar el Día de la Madre con los adultos mayores del albergue "Hogar Canevaro" y se tomó unos minutos para hablar con la prensa local.

Doña Rosario Guadalupe aprovechó el momento para saludar  a todas las madres por esta fecha especial para las cámaras de Domingo al Día.

 

PUEDES VER Imitador de Jefferson Farfán ofreció disculpas por su aparición en Fox Sports Radio Peru

 

"Este día va a ser con más alegría, con más empuje porque hemos sacado a nuestros hijos adelante y gracias a Dios se dio después de tantos años ir a un mundial y que más que festejarlo este Día de la madre junto con ellos", comentó para las cámaras de Domingo al Día.

Luego la mamá de Jefferson Farfán confesó qué le regaló con su primer sueldo de futbolista profesional. "Me regaló mi casa", reveló. Además de indicar que la pasará el Día de la madre junto a su hijo, quien llegó esta mañana. 

Como se sabe, Jefferson Farfán fichó con Lokomotiv. La temporada 2017/18 fue provechosa, pues consiguió la Copa de Rusia en octubre de 2017 y el título de la Liga Premier de Rusia después de 14 años, siendo el 3° goleador de la liga con 10 goles y 4 asistencias.
 

Te puede interesar