Enrique Bunbury cancela concierto en Vivo X el Rock por una infección

Wilmer Crespo
h

El cantante Enrique Bunbury expuso en su página de Facebook sus razones por las que no estará presente en el Vivo X el Rock 10.

Era uno de los más esperados en Lima. El cantante español Enrique Bunbury anunció la cancelación de su concierto en el festival Vivo X el Rock 10 en su página oficial de Facebook. Él explicó las razones por las que no aterrizará en la capital.

En el mensaje compartido por Enrique Bunbury en su red social se puede leer que una infección a las cuerdas vocales y una laringitis han ocasionado que se tome unos meses para poder recuperarse y estabilizar su salud.

PUEDES LEER: Miguel Mateos: “No creo que Maluma haya leído a Nietzsche”

Desde New York, el artista español  canceló cuatro conciertos, entre ellos se encuentra el que iba a realizar con su banda en el festival Vivo X el Rock.

“Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esta desafortunada situación haya podido ocasionar. Intentaremos reubicar las fechas canceladas en próximos periodos de la gira”, se puede leer en el comunicado expuesto en Facebook.

Recordemos que Enrique Bunbury encabezaba la lista de artista internacionales que iban a llegar a Lima para presentarse en el Vivo X el Rock 10. Los fanáticos del español le han expresado su apoyo y le han deseado una pronta recuperación.

Actualmente el intérprete de “Ódiame” se encuentra en Estados Unidos. Entre sus últimas colaboraciones más escuchadas en las redes sociales está la que protagonizó con la cantante chilena Mon Laferte para el tema “Mi buen amor”.

Hasta la fecha, Enrique Bunbury es la única ausencia al evento de música más popular del país. Los asistentes podrán disfrutar de dos días de música y distintos géneros musicales como el rock, electrónica y pop.