Michelle Soifer puso al descubierto parte íntima en 'El artista del año' [VIDEO]

La integrante de Esto es Guerra tuvo su tercera presentación en el programa de Gisela Valcárcel, pero tuvo pequeño descuido con el vestuario. 

13 May 2018 | 23:29 h

¿Qué pasó? Michelle Soifer tuvo un pequeño descuido en su vestuario durante su presentación en el programa de Gisela Valcárcel, 'El artista del año'. 

Así es, Michelle Soifer tuvo que convertirse en Laura León durante su performance e interpretó el popular tema "Suavecito". Todo iba bien hasta que la "guerrera" se detuvo para recibir el puntaje y la crítica del jurado.

PUEDES VER Esto es Guerra: Mathías Brivio se burló de Kevin Blow y despertó la furia de Michelle Soifer [VIDEO]

Fue en ese momento en que Michelle Soifer dejó notar parte de su pezón, pero recibió la rápida respuesta de la producción, de 'El artista del año', para acomodarse su vestido adecuadamente. 

Todo se trató de un descuido de Michelle Soifer que finalmente pudo manejar en un programa en vivo. Aquí las imágenes que fueron muy comentadas en las redes sociales. 

Recordemos que Michelle Soifer tendrá que competir contra Milett Figueroa, Alfredo Benavides, Pedro Loli, Luis Baca, Josimar, Cielo Torres, Patricio Parodi, Yahaira Plasencia y Rossana Fernández-Maldonado para ser 'El artista del año'. 

Te puede interesar