Maná, Vicentico y otros artistas llegarán a Lima para concierto

Sandy Carrion
h

Artistas internacionales compartirán escenario con exitosas bandas peruanas como Mar de Copas, Zen y Raúl Romero.

Más rock en Lima. Este miércoles 9 de mayo se dio a conocer el regreso a nuestro país de famosos artistas internacionales como Maná, Café Tacuba y Vicentico para un gran concierto.

El festival denominado “Rock en Lima” se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto en el Estadio Monumental. En el evento también estarán artistas peruanos como Raúl Romero, Mar de Copas y Zen, entre otros.

La agrupación mexicana Maná, recientemente galardonada con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, regresa a Perú luego de su última y exitosísima visita en 2016.

Los fans de la banda mexicana tendrán la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “De Pies a Cabeza”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “Clavado en un Bar”, “El Muelle de San Blas”, y “Labios Compartidos”.

Así mismo, Café Tacuba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin. Su público podrá bailar, cantar y saltar con “La Ingrata”, “El Baile y el salón”, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Aprovéchate”, entre otros grandiosos temas.

Finalmente, representando a Argentina llegará Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs, para hacer vibrar a sus fieles seguidores con “No te apartes de mí”, “Me enamoré”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Algo contigo”, etc.

Las entradas podrán ser adquiridas desde el miércoles 9 de mayo en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.