​Mamá de Yoshimar Yotún hizo un desaire a Ricardo Rondón en vivo [VIDEO]

Sandy Carrion
07 May 2018 | 15:57 h

Ricardo Rondón coqueteó con la mamá de Yoshimar Yotún y la señora lo dejó en ridículo a nivel nacional. “No es desprecio, es rechazo”, dijo.

Ricardo Rondón está acostumbrado a trolear a los invitados de ‘En boca de todos’, pero no se imaginó que la mamá de Yoshimar Yotún, María Flores, lo dejaría mal parado a nivel nacional.

En enlace en vivo con el programa, la madre del futbolista Yoshimar Yotún recibió elogios  por parte del panelista de ‘En boca de todos’, además de una curiosa propuesta. Ante ello, la señora no tuvo problemas en decir lo que pensaba.+

PUEDES VER Ricardo Rondón coquetea a la joven madre de Macarena Vélez en vivo [VIDEO]

"A mí no me gustan los viejos, yo tengo mi esposo que todavía está fuerte", respondió María Flores. Sus declaraciones generaron las risas en los conductores y panelistas del programa de América Televisión.

Ricardo Rondón no se rindió y replicó: "Quiero invitarte a la meditación, piénsalo bien y si te provoca, mírame bien, te puedo invitar a comernos un pancito con chicharrón". "No, no. A mí no me gusta la pasa arrugada", respondió la madre del seleccionado en medio de las risas de los presentes.

"Por eso me gustas, porque a mí me encantan siempre los retos, las mujeres difíciles, esas que me cachetean", dijo en su defensa el conductor de dicho programa de televisión. “No es desprecio, es rechazo”, aclaró la mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component