Christian Domínguez hace llorar a ‘Chabelita’ con inesperado mensaje [VIDEO]

Antes de la final de baile en ‘Combate’, Isabel Acevedo lloró en vivo por unas palabras de su novio Christian Domínguez.

Antes de la final de baile en ‘Combate’, Isabel Acevedo lloró en vivo por unas palabras de su novio Christian Domínguez.

La final de ‘Diosas CBT’, reality de baile en ‘Combate’, se realizó el último viernes. Además de talento y sensualidad que mostraron las cuatro participantes, lo que no faltó esa noche fueron las sorpresas.

Pese a que Christian Domínguez pertenece a ‘Esto es Guerra’, la competencia directa de ‘Combate’; el cantante se dio un tiempo para grabar un video para su novia Isabel Acevedo, quien fue una de las cuatro finalistas de la competencia de baile.

Antes de mostrar su coreografía de salsa acrobática, Isabel Acevedo vio el video que preparó la producción y se emocionó al escuchar las palabras de aliento de su mamá Rosa, pero lo que más le impactó fue ver a Christian Domínguez.

“Mi hermosa, ¿cómo estás? Primero para decirte que te amo muchísimo, segundo para decirte que estoy orgulloso de ti porque eres una mujer increíble y no solo por su talento, sino por tu gran corazón. Te amo corazón, brilla”, fueron las palabras del cantante que hicieron llorar a la participante de la Fuerza Roja.

Esa no fue la única sorpresa. El líder de la Gran Orquesta Internacional le envió un peluche y una tarjeta con un romántico mensaje. “Como siempre te digo bebé, voltea a la derecha o izquierda y estaré siempre a tu lado. Y si cierras los ojitos, estaré en tu mente como tú en la mía en cada instante. Le agradezco a Dios el estar tanto tiempo, y cada día amarte y enamorarme más de ti. Te amo campeona, te adoro con todo el corazón”

La popular 'Chabelita' le dedicó su presentación a su mamá y a su pareja sentimiental, Christian Domínguez.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO