Aída Martínez a sus críticos: "Soy lo que soy porque me lo propuse" [VIDEO]

Ricardo Huerta

ricardo.huerta@glr.pe

03 May 2018 | 13:51 h

Tras subir un polémico video en Instagram, Aída Martínez dejó contundentes mensajes a quienes la critican por sus publicaciones.

Molesta. La Aída Martínez acostumbra compartir polémicas fotos y videos en prendas que retan a la censura. Este tipo de publicaciones son celebrados por algunos y muy criticados por otros. Precisamente algunas personas de este segundo grupo, calmaron la paciencia de la modelo, quien dejó contundentes mensajes.

PUEDES VER Aída Martínez y su foto sin prenda íntima que causa alboroto en Instagram

Aída Martínez publicó una historia en su Instagram en donde se la ve solo con trusa y tapándose los senos con su brazo con la intención de mostrar el nuevo piercing que se hizo en el ombligo. La modelo se grabó en el interior de su casa muy alegre, pero al poco tiempo cambió su humor tras recibir algunas críticas.

"Me apena mucho el pensamiento tercermundista de este país. Siempre están poniendo adjetivos si uno se calatea o no. Las personas son libres, tienen derecho a hacer lo que se les dé la gana con su cuerpo", fue el primer mensaje que dejó a sus detractores.

Su molestia no quedó ahí, el siguiente mensaje fue dirigido a una joven:  "¿Por qué en otro país y acá no? Millones de mujeres en el Perú inconformes con el autoestima hasta el piso. Flaca, junta tu plata y opérate. Muestra las tetas en la calle, yo te aplaudo, pero no me jod**, no hago nada malo".

La arequipeña, quien también tiene afición por las motos, dijo que con artistas internacionales los desnudos son normales, pero con ella u otras artistas nacionales, las críticas no cesan. "Cuando ven a las Kardashian o la misma Rihanna que sale en tetas a la calle... ¿ellas sí pueden y yo no? Car**o, no jodan pues", dijo.

Finalmente dejó en claro que no siempre tuvo el cuerpo que hoy tiene y que lo logró gracias a su esfuerzo. "Soy lo que soy porque me lo propuse", sentenció. Posteriormente compartió otras historias en donde dejó ver que su malestar ya había terminado.

Este es el video publicado por Aída Martínez que fue criticado por algunos de sus seguidores:

Video Recomendado

Lazy loaded component