Gianella Neyra cumple un año más de vida y sorprende por su verdadera edad [FOTOS]

Redacción LR

Gianella Neyra está de cumpleaños. La reconocida actriz de cine, teatro y televisión se mostró feliz de llegar a los 41 años, aunque -para muchos- no lo parezca.

Actualmente es una de las conductoras de “Mujeres sin filtros”, espacio televisivo en el que toca temas tabú junto a Rebeca Escribens, Katia Condos y Almedra Gomelsky.

Como se recuerda, la actriz se mostró feliz por estar en la base cuatro. “Estoy feliz, no cambiaría mis etapas vividas por nada porque cada una la viví lo mejor que pude y aprendí de ellas”, dijo.

Gianella Neyra es madre de dos niños y tiene planes de matrimonio con Cristian Rivero. Meses atrás el conductor contó algunos detalles de la pedida de mano. Dijo que fue un momento romántico y que le dedicó el tema “Volví a nacer” del cantante colombiano Carlos Vives.

“Fue un momento muy romántico la verdad. Fue en una playa paradisíaca, estaba la luna llena y un caminito en el mar y justo cuando le iba a pedir la mano se interpone una nube y me malogra el momento romántico. Entonces, la tuve que hacer un poquito larga. Volvió a salir la luna, la vi a los ojos y me olvidé lo que le tenía que decir porque estaba muy nervioso”, expresó entre risas Cristian Rivero al programa ‘Espectáculos’.

“¿Que falta para casarnos? Estamos esperando que Gaetano (su pequeño hijo) esté un poquito más grande para que sea consciente y pueda disfrutar del momento, básicamente eso. Vivimos juntos y más allá del hecho de firmar un papel es algo más”, acotó Cristian Rivero.