Hija mayor de Salvador del Solar es admirada por su belleza física [FOTOS]

Sandy Carrion
01 May 2018 | 17:18 h

Salvador del Solar fue a los Premios Platino y estuvo acompañado de Manuela del Solar Bellido, su hija mayor.

Salvador del Solar reapareció en la última edición de los Premios Platino, meses después de dimitir a su cargo de ministro de Cultura tras el indulto a Alberto Fujimori. En dicha premiación que distinguen lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica, el actor llegó acompañado de una de las mujeres de su vida.

En su tercera participación en los Premios Platino que en esta oportunidad se realizó en la Riviera Maya (México), Salvador del Solar se animó a llevar a su hija Manuela del Solar Bellido, quien en unos meses cumple 19 años (14 de agosto).

PUEDES VER Salvador del Solar: conoce a la simpática esposa del nuevo ministro de Cultura | FOTOS

Vía Instagram, el ex ministro de Cultura compartió una foto de lo que fue su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, en la que posa a lado de Manuela. "Feliz con @manueladelsolarb en los #premiosplatino V Edición en la Riviera Maya. Gracias a @yirkosivirich y a @closet911.pe por vestirnos", escribió.

manuela

manuela del solar

Manuela es producto del amor de Salvador del Solar con su esposa Ximena Bello Denegri.

mama

Tiene una hermana menor, Antonia, y un perro de nombre Thommy, un Yorshire Terrier Onis. Se sabe que la familia del actor vive en Bogotá (Colombia). Antes residían en Nueva York.

A continuación más fotografías de Manuela del Solar:

del solar

manuela

Video Recomendado

Lazy loaded component