MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Alessandra Denegri: "he pasado por situaciones de abuso y de violencia física"

La Republica
Sandi Narciso

Tras mostrar su indignación por el caso de Eyvi Ágreda, la modelo y actriz peruana reveló en una entrevista que fue víctima de abuso. 

Dura confesión. La actriz Alessandra Denegri viene conmocionando a sus fans al confesar que ella fue víctima de abuso, violencia física y psicológica. 

En una entrevista con Exitosa, la modelo mostró su indignación por el caso de Eyvi Ágreda, mujer a la que le rociaron gasolina y le prendieron fuego en un bus de Miraflores. Ante estas declaraciones, la modelo terminó revelando que ella fue víctima de abuso. 

PUEDES VER Instagram: Alessandra Denegri mostró el segundo vestido que usó en su boda [FOTO]

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal porque pienso que no es necesario y porque siento que hay casos más importantes que el mío. Las cosas que yo he vivido ya las he podido superar, no es que tenga vergüenza de contarlas. Sí, he pasado por situaciones de abuso, de violencia física y psicológica", declaró Alessandra Denegri

“No me lo busqué, no era lo que yo quería. No es fácil salir de esos lugares. No porque no seamos inteligentes. Soy una mujer fuerte e inteligente y si yo te digo que he pasado por esto, quizás no puedan creerlo porque es lo que me decían”, relató. 

"A todas nos puede pasar y una vez que te ves envuelta en este tipo de relaciones. Aveces uno no sabe que está envuelta en eso", agregó la actriz. 

PUEDES VER Alessandra Denegri se compara con Susy Díaz y señala: "La amo, quiero ser tú" [FOTOS]

Recordemos que hace unos días, Alessandra Denegri compartió distintas fotografías, donde lució una casaca con el mensaje: "Nos están matando". Haciendo alusión sobre el reciente caso de Eyvi Ágreda.  

"Nos están matando. Nos están quemando. Nos quejamos y nos tiran gas lacrimógeno, 23 feminicidios sólo en lo que va del año y 53 tentativas. ¿Y me dices que el feminismo no es necesario?
No podemos ser indiferentes, no podemos aceptar un mundo así donde el terror prevalece", fue el mensaje que compartió en Instagram.