Alejandra Baigorria se aplicó bótox para tapar sus líneas de expresión [VIDEO]

Sandy Carrion

sandy.carrion@glr.pe

30 Abr 2018 | 1:50 h

Alejandra Baigorria confesó que ya se aplica bótox en el rostro para tapar sus líneas de expresión. “Estoy feliz con los resultados”, dijo.

La empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a todos al confesar que, a sus 29 años, ha empezado a colocarse bótox en el rostro con el fin de taparse las líneas de expresión.

A través de un video que compartió con sus miles de seguidores de Instagram, Alejandra Baigorria contó que desde hace unos días empezó a aplicarse bótox debido a que ya se notan sus líneas de expresión, producto de que se maquilla varios días para su trabajo en las pantallas chicas.

PUEDES VER Alejandra Baigorria mostró su departamento y asombra con la cantidad de ropa que tiene [VIDEO]

“Hola chicas, cómo están. Soy Alejandra Baigorria y como todos saben, en unos meses cumplo 30 años y uso muchísimo maquillaje en mi trabajo en la televisión y eso hace que tenga bastantes líneas de expresión que ya se están notando. Entonces, decidí tratarlas. Hace unos días tuve mi primera aplicación de bótox”, se le escucha decir a la empresaria en el video que publicó en Instagram.

Segundos después aseguró que no tiene nada de malo aplicarse en el rostro una proteína que actúa relajando la musculatura. “La verdad que tuve miedo porque hay ese gran mito de que el bótox te deja la cara rígida, que se nota, que no te queda expresión en la cara y es totalmente mentira. Yo lo puedo corroborar y lo pueden ver en mi cara”, explicó.

“Tengo expresión, tengo movimiento. Simplemente ha atenuado un poco las arrugas y eso evita que se sigan marcando. Depende de quién te lo ponga y cómo te lo pongan. Estoy feliz con los resultados”, finaliza.

Video Recomendado

Lazy loaded component