Dvicio por primera vez en Lima: peruana cumplirá sueño y cantará en concierto [VIDEO]

Sandi Narciso
2018 M04 29 | 10:56 h

La banda española tocará por primera vez en nuestro país en el marco de su gira 'Casi Humanos' y como antesala del evento, Dvicio conversó con La República y adelantó algunas sorpresas. 

Dvicio, la agrupación española que se consagró con su primer disco 'Justo Ahora', se encuentra en nuestro país para ofrecer su primer concierto en Lima y encontrarse con sus fans peruanas. 

Como antesala de su concierto, que será este 30 de abril en el Centro de Convenciones María Angola, la banda conversó con La República y adelantó que una fan peruana cantará junto a ellos tras ganar un concurso mundial que realizaron en sus redes sociales. 

"Vamos a cantar con una chica peruana, ella se llama Nicole Ruju. Nosotros estábamos buscando un talento e hicimos un concurso, donde todos los fans podían enviarnos sus covers  y justamente ganó una peruana. Ella está invitada al concierto y cantará junto a nosotros", señaló Nacho Gotor, integrante de Dvicio. 

La banda utilizó sus redes sociales para compartir el ensayo que realizó junto a la afortunada ganadora. Según podemos ver, Dvicio y Nicole Ruju planean interpretar 'Se me olvidó', exitoso tema del cantautor Gian Marco Zignago. 

Hoy ya con tres álbumes de estudio, Dvicio alcanzó una madurez en su sonido y se han solidificado como banda. Además sus Dviciosos, como hacen llamar a sus fans, incrementan en cada uno de los países donde ha llegado su música. 

"La música nos ha permitido conocer países, ciudades y lugares que quizás nunca hubiéramos estado sin ella", expresó Martín Ceballos.

El dato: Las entradas para escuchar al quinteto español, compuesto por Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho, siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.