JLo remece Instagram al preguntar a Alex Rodríguez: "¿Y el anillo pá cuándo?" [VIDEO]

Omar Moller
2018 M04 27 | 01:33 h

Jennifer López provocó que cientos de personas cuestionaran a Alex Rodríguez, quien hasta el momento no se atreve a pedirle matrimonio.

Jennifer López es considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, y pese a tener 48 años, cuenta con su figura de infarto que conquista a millones, sobre todo a su pareja Alex Rodríguez; sin embargo, tal parece que él aún huye del matrimonio, debido a que la cantante le preguntó en Instagram "¿Y el anillo pá cuándo?", y él se quedó mudo.

La esperada pregunta surgió en un vídeo que grababa la pareja de JLo cuando ella ensañaba su nuevo tema musical que presentaría en los Billboard Music Awards, pero en dicha cinta la pregunta de la intérprete de 'On the floor' causó conmoción en las redes sociales, y todos esperaban la respuesta del galán.

PUEDES VER Jennifer López hizo espectacular twerking y deslumbró a todos en Time [VIDEO]

En el vídeo se puede ver cómo Jennifer hace sus fuertes pasos de baile y su pareja la enfoca, mientras en el fondo se escucha el tema de "El Anillo", pero al finalizar la coreografía, la cantante cierra con la frase "¿Y el anillo pá cuándo?", algo que para sus seguidores fue una pregunta muy directa, ya que hasta el momento solo son novios.

La indirecta generó cientos de comentarios entre los seguidores de la diva y su pareja, quienes no dudaron en dejarle en claro que se trata de una "indirecta" para él, con la intención que se decida sellar su romance con una boda. Ante la conmoción generada, Alex no tuvo otra opción que responder, y para ello usó su cuenta de Twitter, donde generó molestia en los seguidores de la Diva del Bronx. 

 

Never stop practicing. Ready for the @LatinBillboards tonight on @Telemundo. #ElAnillo @jlo

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

"#ElAnillo pa cuándo... Bien, le seguiré preguntando", fue el tuit de Alex Rodríguez, quien para muchos fans perdió la oportunidad de hacer la propuesta matrimonial tras el estreno del pegajoso tema en los Premios Billboard, algo que también pudo ser manejado como una gran estrategia para promoción de la artista.