De Perú para el mundo: este traje lució Josimar en los Billboard 2018 [VIDEO]

Sandy Carrion

sandy.carrion@glr.pe

27 Abr 2018 | 1:20 h

Líder de Josimar y su Yambú llegó a Las Vegas y se codeó con los grandes de la música latina.

El cantante peruano Josimar Fidel Farfán, mejor conocido por el nombre de su orquesta Josimar y su Yambú, fue el único salsero peruano que llegó a los Billboard Latino 2018.

Vía Instagram, Josimar mostró a sus miles de seguidores con fotos y videos cómo fue su llegada al evento que se realizó en Las Vegas y que premió a lo mejor de la música latina.

PUEDES VER J Lo, Aracely Arámbula, Carmen Villalobos y otras famosas se lucieron en los Billboard 2018 [FOTOS]

El líder de la orquesta Josimar y su Yambú no pudo ocultar su felicidad cuando pisó la alfombra roja de los Premios Billboard 2018, que se llevó a cabo el jueves 26 de abril y que fue transmitido por Telemundo desde el Mandalay Bay Events Center, Nevada.

“Hola gente de Perú. Estamos aquí en la alfombra roja de los Billboard. Josimar y su Yambú, ya tú sabes”, se le escucha decir al intérprete de “Con la misma moneda” y “He sentido amor”.

“Desde el Perú para el mundo”, es la leyenda que acompaña al video que fue miles de veces reproducido por sus fans.

Josimar, quien hace poco reveló que se sentía orgulloso de todo lo que está logrando en su carrera, pudo encontrarse con el salsero Victor Manuelle y Vicky Corbacho.

Josimar indica que tiene muchos proyectos este 2018 y espera que este gran evento internacional le ayude a abrir más puertas. "Tenemos grandes sueños, el cielo es el límite, vamos a seguir luchando para conseguir los objetivos que son ambiciosos y emular a grandes figuras de la música en el mundo", dijo.

josimar

 

josimar farfan

salsero

Video Recomendado

Lazy loaded component