María Conchita Alonso: Regresa a la TV. después de 18 años

Cecilia Castillo
2018 M04 27 | 01:19 h

La entrañable actriz y cantante cubana, tendrá un importante rol en la cuarta temporada de 'El señor de los cielos'. A sus 60 años, sigue siendo un referente de la belleza 

María Conchita Alonso regresa a la televisión, luego de casi 20 años. Su última participación fue en 2000, cuando realizó en Venezuela en 'Amantes de luna llena' de Leonardo Padrón para Venevisión. Ahora la actriz y cantante se incorpora, en México, al elenco de la llamada 'narcoserie' 'El señor de los cielos', creada por su paisano Luis Zelcowicz. La serie se encuentra en su sexta temporada.

Y aunque por estrategia no se ha querido revelar el personaje que tendrá María Conchita Alonso, considerada una 'sex simbol', se sabe que hará de una cubano-venezolana que le hará frente al cartel del poderoso narcotraficante Aurelio Casillas, rol con rango de protagonista que encarna el actor mexicano Rafael Amaya ('Las dos caras de Ana', 'Las vias del amor, 'Sálome', 'El señor de los cielos', entre otras).'El señor de los cielos' se estrenará el martes 8 de mayo en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo. Allí, estarán Guy Ecker, el recordado galán de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer',la mediática diva mexicana Ninel Conde, actriz y cantante conocida como 'El bombón asesino'.

PUEDES VER Aracely Arámbula impacta con su figura en ceñido vestido en los Billboard 2018

Maria Conchita Alonso, pese a sus 60 años, sigue siendo consideraba una de las mujeres más bellas de esta parte del continente. La cubana busca siempre mantenerse en forma y a la vanguardia de los tratamientos de belleza. Hace poco, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde mostraba que había optado por unos hilos tensores de colágeno, una de las técnicas más seguras y sencillas en la actualidad, para combatir la flacidez facial. "Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugía. Y no me gusta inyectarme nada que lo que hace es "hincharte" como un globo y quitarte tus expresiones", contó a sus seguidores.