Espectáculos

Estreno: Regresa serie policial ''Ripper Street'

La Republica
Cecilia Castillo

Producción que exploró el inframundo criminal del East End londinense es protagonizada por Matthew Macfadyen, recordado actor de la película 'Orgullo y prejuicio'

Reid, Drake y Jackson vuelven a encontrarse en la cuarta temporada de 'Ripper Street', ficción protagonizada por Matthew Macfadyen (Edmund Reid), Jerome Flynn (Bennett Drake) y Adam Rothenberg (Homer Jackson). La serie traslada a sus seguidores en esta cuarta parte al verano de 1897, cuando la Reina Victoria celebra su Jubileo de Diamantes, y finaliza durante el frío y oscuro invierno de enero de 1901, cuando ella muere. 

Esta nueva entrega reúne una vez más a los héroes - Reid nunca pudo mantenerse alejado de Whitechapel por mucho tiempo - y pronto se reunirá con Drake y Jackson, para una vez más, vigilar juntos las calles más peligrosas del East End londinense. Tres años han pasado. Reid vuelve a Whitechapel para investigar un caso en el que Jackson y Drake han condenado a su viejo asociado Isaac Bloom a la horca. Y Bloom no es el único listo para ser colgado: Long Susan espera su destino en la prisión de Newgate, en castigo por su parte en el desastre de la locomotora de Leman Street. Jackson tiene un plan para salvarla, antes de que sea demasiado tarde. 

PUEDES VER Bill Cosby es sentenciado a 10 años por abuso sexual

Su protagonista, Matthew Macfadyen es un actor británico conocido por interpretar en el 2005 a Fitzwilliam Darcy en 'Orgullo y prejuicio', adaptación de la novela homónima de Jane Austen y que fue protagonizada por Keira Knightley. Precisamente con ella, se volvió a reencontrar en la película 'Anna Karenina'. 'Ripper Street' se emitirá por Film & Arts desde el martes 1 de mayo a las 8:00 p.m.