Daniella Pflucker muestra pruebas en contra del político que la acusó [CAPTURAS]

Luego de que candidato al Callao lanzara una grave acusación contra Daniella Pflucker, la actriz mostró sus conversaciones de Whatsapp.

Luego de que candidato al Callao lanzara una grave acusación contra Daniella Pflucker, la actriz mostró sus conversaciones de Whatsapp.

De acusadora a acusada. El candidato al Gobierno Regional del Callao, Malcolm Durand, dejó mal parada a la actriz Daniella Pflucker al asegurar que perdió dinero por culpa de la actriz.

Según el hecho narrado por el político, él contrató a Daniella Pflucker para que dicte talleres de teatro a niños, como parte de su campaña. Como la madre de la actriz, Patricia Seminario, le exigió un pago a cambio de usar la imagen de la joven, él le entregó 1000 dólares; sin embargo, luego de un día Seminario le dijo que el dinero era falso.

"Me graban. Le doy un dinero y me dan S/.3000 soles falsos, supuestamente falsos, me bloquean, me acusan de acoso... encuentro una cierta norma de conducta porque en algún momento yo pude ser él. Hoy fue Guillermo (Castañeda) y ¿después qué sigue?", señaló Durand en el programa ‘Día D’.

Tras las duras críticas, Daniella Pflucker decidió mostrar unas conversaciones que dejan mal parado a Malcolm Durand, quien habría intentado tener algo más que una amistad con la joven que acusó al actor Guillermo Castañeda de acoso sexual.

Vía Facebook, la actriz Daniella Pflucker hizo su descargo y mostró conversaciones que demostrarían que el político la invitó a viajar a Argentina y otras actividades que no eran laborales.

daniella

pflucker

En otra publicación por Facebook, la actriz que trabajó en la teleserie “Así es la vida” aclaró que no puede seguir hablando por un tema legal, pero explicó qué problema tuvo con el candidato regional.

"Ya me cansé de dejar pasar... La prensa no entiende que no puedo declarar porque mi proceso es muy importante, pero aquí va la explicación para quienes lo merecen. Malcom Durand me contrata para unos talleres en el Callao y no se me paga lo que acordamos por mi imagen. Paralelamente me hacía propuestas como irnos de viaje, cosa que por supuesto no accedí", escribió Daniella en su cuenta personal de Facebook.

Más abajo aseguró que él le hizo propuestas indecentes. "Su secretaria me decía que quería que yo fuera para él, que quería que yo fuera su mujer. Yo le hablaba de que borre mis fotos y videos y solo me respondía que me quería ver. Como cualquier ser humano he sufrido de acoso en más de una oportunidad. Sabemos que es un país machista. No voy a declarar más sobre él y su asesora", añade Pflucker.

daniella

pflucker

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO