Netflix: ‘Luis Miguel, La Serie’ tendrá segunda temporada

Leonela Ludena
22 Abr 2018 | 2:57 h

Los creadores de la serie de Luis Miguel confirmaron la realización de una segunda entrega, que abarcará de los años 90 hasta la época actual en la vida del cantante mexicano.

Luis Miguel, La Serie’ se estrena hoy en Netflix y ya se sabe que tendrá segunda temporada, así lo confirmó Karla Gonzales, showrunner de la ficción, quien aseguró que hay mucho que contar sobre la vida del cantante mexicano.

“Estamos hablando de la segunda temporada porque hay mucho material y sí, puede ser un hecho. Tendríamos que esperar a ver cómo funciona está, pero sí, si la queremos“, dijo González en la alfombra dorada de la presentación de la serie en México.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie protagonizada por Diego Boneta

Gonzales detalló que la segunda temporada arrancaría donde la primera termine y concluiría hasta la época actual, por lo cual señaló que esta serie solo se compondría de dos partes.

“La segunda temporada abarcaría de los 90 hasta la época actual, hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque aún es una etapa preliminar estaríamos hablando solo de dos temporadas de la serie”, detalló.

La serie que cuenta la vida de Luis Miguel llegará hoy a Netflix y los seguidores del cantante podrán disfrutar de un capítulo cada semana a partir de las 10:00 p.m.

Video Recomendado