Krayg Peña regresa a ‘Esto es Guerra’ y da mala noticia a sus compañeros [VIDEO]

Sandy Carrion
19 Abr 2018 | 17:15 h

Krayg Peña fue recibido a lo grande por sus compañeros de ‘Esto es Guerra’, pero no se imaginaron que les daría una mala noticia.

Un día después de la eliminación del bailarín Italo Valcárcel de ‘Esto es Guerra’, el jueves los conductores del reality sorprendieron a los competidores al anunciar el retorno del venezolano Krayg Peña, tras permanecer varios meses fuera del programa.

“Uno de los más divertidos que ha pisado este estudio. Él es Krayg Peña”, anunció Mathías Brivio, generando fuertes aplausos y alegrías en la mayoría de los ‘Retadores’ y ‘Guerreros’.

PUEDES VER Esto es Guerra: Ignacio Baladán comete bochornosa falta contra compañero [VIDEO]

Sus amigos de ambos equipos se acercaron a Krayg Peña para darle la bienvenida al reality de América Televisión, sin imaginarse que su ingreso tiene una condición.

“Chicos, un segundo, estamos feliz de tenerlo aquí pero la cosa recién comienza. Está bien que todos lo abracen y celebren su ingreso, pero a quien acaban de abrazar les va a quitar el puesto a uno de ustedes. Mañana (hoy viernes) no hay amistad, Krayg Peña podrá eliminar a cualquiera de ustedes que está parado aquí”, anunció el conductor de EEG.

“¿Estás preparado?”, le preguntó Brivio al exnovio de Korina Rivadeneira. “Claro, que se vayan preparando. Yo de aquí no me voy. No me debí ir nunca y menos ahora”, respondió el venezolano.

Video Recomendado