ESTAMOS EN VIVO
Sunat: Conoce los beneficios tributarios | RTV Economía

Edith Tapia y Kukuli Morante debutan en nueva faceta

Janet Lopez
18 Abr 2018 | 23:32 h

Actrices buscarán nuevos talentos en el medio artístico con el taller multifuncional que anunciaron 

Edith Tapia y Kukuli Morante debutan en una faceta completamente diferente. Las actrices participarán del Taller Multifuncional Intensivo que inicia este sábado Sinargollas Producciones, productora que a mediados de año estrena la película Utopía.

Edith y Kukulí, se suman al equipo de profesores que conforman los actores César Vargas, Gino Tassara y Angel Freitas, quienes tendrán como objetivo buscar el team Sinargollas Fresh. Para cierre del taller participará Jorge Sánchez, Jefe de casting de producciones nacionales como Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio.

PUEDES VER Las actrices más sexys de ‘VBQ’, ‘Colorina’, ‘Cumbia Pop’ y ‘De vuelta al barrio’

“Estoy muy emocionada con este taller, creo que hay mucho talento en el país que debe ser encontrado y este taller sin duda servirá para eso, además de prepararlos porque las cosas no son fáciles en el ambiente del espectáculo. El artista debe de prepararse constantemente”, dijeron ambas figuras. Para participar de este taller las personas interesadas pueden llamar al 982235831 o contactar vía el Facebook Oficial de la productora.

Video Recomendado