Horóscopo Chino 2018: conoce las predicciones que trae el Año del Perro para cada signo

Dennit Cajachahua
12 Apr. 2018 | 04:44h

Con la llegada del nuevo Año Nuevo Chino el Año del Gallo da paso al 'Año del Perro', por ello te invitamos a revisar que dice el Horóscopo Chino a cerca de los que nacieron bajo este signo.

El 16 de febrero del 2018 se dio inicio al año nuevo chino, esta vez denominado “Año del Perro”, el que se rige por el elemento tierra. Este animal es el undécimo signo zodiacal e incluye los años de nacimiento: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030.

Para el 2018, este nuevo periodo trae rapidez y motivación. Las cualidades del perro ayudan a la comunicación, el ingenio y mantener el humor para cada situación. Tus objetivos los conseguirás gracias a tu propio esfuerzo.

Si quieres conocer a detalle y signo por signo continúa leyendo la nota que te dejamos un listado preparado según el portal web Horóscopo chino 2018, y descubre lo que el destino tiene preparado para ti a lo largo del 2018.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2018: los famosos que nacieron bajo el signo del perro

RATA (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Los nacidos bajo este signo, durante el Año del Perro, gozarán de un increíble progreso en sus vínculos sociales, así mismo seguir su intuición será la mejor estrategia para evitar cometer errores de los que te lamentarás después.

Trabajo:

El signo zodiacal de la rata debe trazarse objetivos que lo ayuden a completar los proyectos que tiene pendientes. Tu ámbito profesional será muy caótico y deberás lidiar con diversos problemas, por lo que durante el 2018 te verás obligado a trabajar la paciencia como medio para salir adelante.

Dinero:

Económicamente, el Año del Perro será muy bueno para las los nacidos bajo el signo de la rata. Tus habilidades te ayudarán a superar las dificultades monetarias con confianza. Este año es el momento para ponerte al día con deudas que creías olvidadas, además debes aprovechar en organizar tus finanzas para llegar al éxito.

Amor:

Tus esfuerzos darán fruto en los primeros meses del año. Las personas solteras que se rigen bajo este signo deben prestar atención a posibles relaciones que se presenten, pues tienen mayor probabilidad de ser falsas. Si tienes pareja, tu relación será guiada por la paz, el amor y la compasión. Este es el mejor periodo para quedar embarazada.

BÚFALO (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Según las predicciones del horóscopo chino, este año los nacidos bajo este signo recibirán constantes cambios en su vida. Además tu círculo social será muy influyente y te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Trabajo:

En lo laboral  es importante que no descartes contactos de tu círculo social pues ellos te ayudarán a conseguir un mejor trabajo o el cambio que vienes buscando. El mejor periodo para realizarlo es entre junio y septiembre. No te vayas por los caminos cortos pues te pueden traer consecuencias legales.

Dinero:

Evita los gastos innecesarios que no te ayudan a llegar al éxito monetario. Los que se rigen bajo este signo cuentan con grandes habilidades financieras y analíticas, atención a mediados del tercer trimestre del año pues estarán en máximo nivel. Sácale provecho.

Amor:

Si tienes pareja deberás lidiar con algunos problemas entre mayo y agosto, sin embargo, en los últimos meses del año verás un cambio y tu relación se verá fortalecida.

TIGRE (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Este año te servirá para tener una mejor idea de los errores que cometiste durante el año anterior, aprovéchalos para aprender de ellos y ser mejor persona. Deberás lidiar con sentimientos de dependencia, la vulnerabilidad y ansiedad que buscarán atacarte pero lograrás superarlos con paz mental.

Trabajo:

En el plano laboral este signo se verá perturbado por deberes que representarán retos nuevos. Si buscas aventurarte en una nueva experiencia el mejor mes para hacerlo es en junio. Durante los últimos cuatro meses del año aprovéchalos para establecer vínculos laborales que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Dinero:

El signo del Tigre debe evitar los gastos innecesarios que no contribuyan a mejorar su situación económica. Entre los meses de mayo y octubre puede presentarse situaciones que te lleven a buscar dentro de tus ahorros futuros.

Amor:

Este año debes dejar atrás relaciones pasadas que te dañaron y comenzar a aventurarte en nuevas experiencias. Si estás soltero tendrás muchas oportunidades para formar una nueva relación amorosa llena de romance y pasión. Por el contrario, para los casados el 2018 será un año lleno de desafíos que podrán afectar tu estabilidad emocional.

PUEDES VER: Horóscopo chino 'pronostica' qué selección ganará el Mundial Rusia 2018

CONEJO (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

Los nacidos bajo este signo aprovecharán el año para renovarse emocionalmente y dejar en el pasado los obstáculos que los venían perturbando.

Trabajo:

En lo profesional tendrás la necesidad de hacer todo con mucho orden, buscando la perfección. Evita sobrecargar tu vida laboral, solo acepta funciones de las que estarás seguro que vas a finalizar. Aprende a establecer prioridades y podrás lograr el éxito laboral que buscas.

Dinero:

Los primeros meses hasta la mitad del año 2018 tus finanzas crecerán, aprende a ahorrar y no desperdiciar tu dinero en gastos innecesarios. Aprovecha para invertir en negocios a largo plazo que ayudarán a tu futuro.

Amor:

Si tienes pareja, los primeros meses del año pasarás momentos difíciles y será complicado salir de ahí. No te frustres y mantén la calma. No pienses en planear un embarazo porque no es el mejor momento.

DRAGON (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

El Año del Perro será el mejor para momento para escuchar tu voz interior y seguir tus pensamientos pues estos te llevará al éxito. Busca momentos para relajarte y no te dejes llevar por el desenfreno de tu día a día.

Trabajo:

Aparecen nuevas oportunidades de negocio, enfócate en ellas y no te distraigas con cosas sin importancia. No te asustes ante desafíos que luzcan inalcanzables porque lograrás resolverlos fácilmente.

Dinero:

El orden es lo más importante durante el Año del Perro. Organiza tus finanzas, paga deudas que tenías pendientes e invierte en negocios que te ayudarán en tu futuro.

Amor:

Si estás soltero el mes de abril y mayo será el mejor para comenzar una relación sentimental. No lo tomes a la broma porque puede ser serio. Los que tienen pareja deben aprender de sus errores pasados y seguir sin culpa en su relación.

SERPIENTE (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

Los que se rigen bajo este signo se sentirán libres de tomar decisiones en asuntos que resulten de gran importancia. Déjate guiar por tus instintos pero no seas muy confiado con tu entorno.

Trabajo:

Evita los conflictos dentro de tu ambiente laboral  y crea una atmósfera cordial. No busques grandes cambios que podrías resultar frustrado.

Dinero:

Tu salud física y emocional se verá afectada por problemas en tu economía. Los últimos meses del año verás una mejora considerable y podrás disfrutar de mayores lujos y comodidades.

Amor:

Este año te sentirás inestable en tu relación amorosa, por un lado buscarás la pasión sexual, el romance y complacer todos tus deseos con tu pareja actual, pero por fuera estarás pensando en formar nuevas relaciones.

PUEDES VER Año nuevo chino: características de los nacidos bajo el signo del Perro

CABALLO (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026)

Los nacidos bajo el signo del Caballo sentirán que después de mucho tiempo el esfuerzo invertido será recompensado. Además alcanzarán el éxito en todos los ámbitos.

Trabajo:

No dudes de emprender nuevos proyectos, sigue tus objetivos y alcanza las metas que tienes planeadas. No descuides tu círculo social pues serán pieza clave para lograr lo que te propongas.

Dinero:

Los primeros cinco meses del año serán complicados para ti pero no pierdas la calma pues de setiembre a noviembre todo mejorará. Ahorra y evita los gastos innecesarios.

Amor:

Los solteros buscarán el amor en lugar inesperados y cuando encuentren a la pareja ideal vivirán un romance apasionado. Los que están casados deben buscar la armonía y dedicarle tiempo a su familia.

CABRA (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027)

Los planetas se alinean a tu favor y te ayudarán a lograr tus objetivos. Alcanzarás el éxito en todas las áreas de tu vida.

Trabajo:

Nuevas oportunidades se presentarán en tu ambiente profesional. No tengas miedo, pueden lucir retantes pero te darán la oportunidad de desarrollar tus habilidades.

Amor:

Aprovecha este año para mejorar en tu relación de pareja, podrás establecer un vínculo más fuerte. Si estás soltero conocerás a alguien en reuniones sociales. Anímate a socializar más.

MONO (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Tienes claro los objetivos de tu vida, debes utilizar tu habilidades para lograr lo que te propongas. No pierdas la cordialidad y amabilidad con tu entorno.

Trabajo:

Esfuerzate y no desistas, vienes buscando nuevos horizontes laborales y lograrás obtenerlos. Aventurate y prueba con negocios de exportación.

Dinero:

Utiliza las experiencias pasadas para lograr el éxito financiero, busca nuevas estrategias. Sin embargo, debes tener cuidado con tus inversiones pues alguna de ellas puede llevarte a la quiebra.

Amor:

Encontrarás el amor en reuniones de amigos, debes estar atento a expandir tu círculo social. No te dejes llevar por experiencias pasadas y aprende a construir nueva.

GALLO (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Vienes buscando un cambio importante y los primeros meses del Año del Perro serán clave para lograrlos, persevera en tus objetivos.

Trabajo:

Los nacidos bajo el signo del gallo contarán con mayor tiempo libre, lo que permitirá que te involucres en nuevas cosas que desarrollen tus habilidades y experiencias.

Dinero:

Tu presupuesto económico mejorará favorablemente, reducirás gastos y tendrás un dinero extra que podrás usar en el viaje que tanto deseas.

Amor:

Las amistades son la clave para los solteros que se rigen bajo este signo. La relación que encuentres será estable y mucho más seria de lo que estás acostumbrado. Para los casados este año será favorable para mejorar la comunicación con tu pareja.

PERRO (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Aprovecha tu capacidad creativa para tomar las oportunidades amplias y retantes que se te presentarán a lo largo del 2018.

Trabajo:

Los nacidos bajo este signo se verán beneficiados laboralmente pues encontrarán un gran ambiente. Asimismo te verán confiable y recibirás muchas más responsabilidades, solo cuídate de no sobrecargarte de labores que pueden lastimarte.

Dinero:

El 2018 será complicado para tus finanzas pero sabrás como salir adelante. Lograrás encontrar un balance en tus ingresos y tus gastos. Aprovecha esta oportunidad y comienza a ahorrar.

Amor:

Si estás soltero este año conocerás nuevas personas y lograrás tener citas en lugares inesperados. Si estás casado usa tu encanto personal para atraer con mayor fuerza a tu pareja.

CERDO (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

El Año del Perro se ve retante para los nacidos bajo este signo. Lograrás afrontar la vida con entusiasmo y mucha energía.

Trabajo:

La armonía reinará en tu centro laboral y en tus relaciones con tus colegas. Gracias a tu esfuerzo lograrás alcanzar las metas que te traces.

Dinero:

Deja atrás los lujos y gastos innecesarios porque pueden dañar y desestabilizar tu economía. Busca nuevas herramientas para ganar más dinero o aventúrate en una nueva oportunidad laboral.

Amor:

Tus deseos personales serán cumplidos y vivirás un ambiente emocional placentero. Tendrás gran poder de atracción sobre personas del sexo opuesto. Tu vida amorosa será apasionada.