Carlos Cáceda le responde a Andrea Llosa tras denuncia de su expareja

Laura Tarrillo
08 Abr 2018 | 17:30 h

El deportista fue acusado por irregularidades y arreglos en la pensión que reciben sus dos hijos.

Carlos Cáceda atraviesa por un mal momento. El futbolista ha sido denunciado por Raisa Samamé Zamora, su expareja y madre de dos de sus hijos, por irregularidades y arreglos en la pensión que reciben los menores.

El arquero de Deportivo Municipal y seleccionado decidió responderle a Andrea Llosa, pues fue en su programa Nunca Más donde se emitió la denuncia. Él asegura que hace 5 años deposita al mes 9 mil soles para las necesidades básicas de sus hijos.

PUEDES VER Carlos Cáceda: expareja lo denuncia por irregularidades en la pensión de sus hijos

Cáceda anunció que abrió un proceso judicial en el Primer Juzgado de Familia de Ventanilla, según indicó El Popular, en el que solicita que se le permita ver a sus hijos. Afirma que se le ha prohibido verlos y que en diversas oportunidades, mediante cartas notariales, pidió información sobre el desempeño de ellos en el colegio, pero no recibió respuesta.

En el programa, Raisa Samamé también indicó que Cáceda tiene impedimento de salida del país por denuncia de alimentos; sin embargo, viajó a Estados Unidos, pero él aclaró que no ha recibido ninguna notificación de impedimento de salida del país. “Dicha información es falsa, dado que no he sido notificado de ninguna disposición”, se precisa en la carta notarial.

Video Recomendado

Lazy loaded component