Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz: cuando todo era felicidad [FOTOS]

Sandi Narciso
08 Abr 2018 | 6:54 h

El hijo mayor de David Beckham fue fotografiado mientras besaba apasionadamente a modelo de Playboy. Imágenes confirmaron el fin de su relación con la actriz Chloe Grace Moretz.

Todo tiene su final. El romance entre Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz llegó a su final y muy pocos lo sabían, pero esta noticia se oficializó luego que el joven de 19 años fue fotografiado con guapa jovencita. 

Y no cualquier jovencita, el hijo mayor de David Beckham fue captado por los paparazzis, quienes lo vieron besándose apasionadamente con Lexi Wood, modelo de Vogue Japón, Cosmopolitan Rusia y Playboy.

PUEDES VER Captan a Brooklyn Beckham besando a guapa mujer y no es Chloe Grace Moretz

Las imágenes circulan en todas las redes sociales y confirman el fin de la relación de Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz, quienes mantenían una relación amorosa desde el 2014. 

La pareja era muy unida y no tenían ningún problema en posar juntos en los eventos que asistían. Solo basta ver sus redes sociales para saber que Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz eran muy felices juntos, pero finalmente terminaron tras casi 4 años de relación y tal parece que la manzana de la discordia fue Lexi Wood. 

 

 

 

🌷 special night

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

🇬🇧+🇺🇸=❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

 

Dublin. You were amazing ❤️

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Video Recomendado

Lazy loaded component