Captan a Brooklyn Beckham besando a guapa mujer y no es Chloe Grace Moretz

Sandi Narciso
08 Abr 2018 | 0:55 h

El hijo mayor de David y Victoria Beckham fue fotografiado con modelo de Playboy. Imágenes confirman el fin de la relación de Brooklyn y la actriz Chloe Grace Moretz

Brooklyn Beckham viene dando de qué hablar en la prensa de espectáculos al protagonizar distintas fotografías, donde lo vemos besándose con una guapa modelo de Playboy, Lexi Wood.

Así es, el hijo mayor de David y Victoria Beckham dejó claro que ya no tiene una relación amorosa con la actriz Chloe Grace Moretz y se dejó ver con la sexy modelo. 

PUEDES VER El hijo de Victoria Beckham le hace la competencia a Justin Bieber en el canto 

Lexi Wood es una modelo canadiense  y acaba de saltar a la fama mundial por besar a Brooklyn Beckham en el West Hollywood de California, Estados Unidos. 

Los dos fueron fotografiados por los paparazzis mientras se encontraban en un estudio de tatuaje, donde llegó Brooklyn Beckham para retocarse un reciente diseño que se realizó por manos del afamado tatuador Doctor Woo.

¿Qué opinas de esta nueva parejita? Aquí las fotografías que son todo un boom en Instagram

 

 

Estas fotografías han causado la sorpresa de propios y extraños porque hasta hace un mes, Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz compartían fotos juntos en sus cuentas de Instagram

 

 

My valentine 🌷

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Video Recomendado

Lazy loaded component