Rosángela Espinoza deja contundente mensaje sobre foto que no la favorece

Rosángela Espinoza responde a usuaria que difundió una fotografía que no muestra lo mejor de la modelo.

30 Mar 2018 | 13:02 h

La modelo Rosángela Espinoza siempre ha sido cuestionada por los cambios en su apariencia física, sin embargo la chica reality ha dicho que no se ha sometido a operaciones estéticas, sin embargo una fotografía revelaría todo lo contrario.

Más allá de sus retoques en la nariz y el aumento de sus senos, Rosángela Espinoza asegura que su belleza es natural, pero una fotografía difundida en Twitter no la muestra bella.

PUEDES VER Instagram: Rosángela Espinoza y su sensual sesión fotográfica con la 'Bicolor'

En la imagen que circula en Twitter se mostraría a Rosángela Espinoza en su juventud. La persona de la foto tiene una pronunciada mandíbula y una abultada nariz, características que no tiene la integrante de ‘Esto es Guerra’.

rous

Ante las críticas por su ‘pasado’, Espinoza negó que ella luzca como la mujer de la fotografía. Aseguró que la imagen fue manipulada.

"Por favor, ¿ustedes creen que esa imagen es real? jajaja por favor. Nunca tuve una sonrisa así, con problemas en la mandíbula y menos mi nariz no era aguileña. Solo me da risa. Captan imágenes de videos y encima la manipulan. Soy hermosa", se defendió así Rosángela Espinoza en Twitter.

rosangela

A manera de desmentir que no lucía tan linda hace años, la expareja de Carloncho compartió en Twitter una fotografía de cuando era bailarina. En la imagen aparece de perfil, mostrando la forma de su nariz.

"Cuando bailaba en Brisas ¿Que problemas de mandíbula y nariz aguileña tenía ahí? Por favor no inventen imágenes solo para satisfacer su odio y envidia. Uno es hermosa como es por dentro y por fuera. Que tengan una linda semana santa y reflexionen", explicó Rosángela Espinoza en Twitter.

espinoza

Te puede interesar