Mamá de Patricio Parodi celebra sus 50 años con foto en bikini [FOTOS]

Sandy Carrion
29 Mar 2018 | 5:26 h

Verónica Costa llegó a los 50 años, pero no lo parece. Es más, la mamá de Patricio Parodi publicó una foto de su envidiable figura.

Verónica Costa, la mamá de Ike y Patricio Parodi, está de cumpleaños. La señora que desde hace un tiempo cautiva a sus seguidores de las redes sociales con su envidiable figura llegó a los 50 años.

A través de Instagram la  mamá de Patricio Parodi agradeció por todo lo bueno que tiene. Además no tuvo problemas en decir su edad, mucho menos a derrochar sensualidad en las redes sociales.

PUEDES VER André Silva se emociona en Disney y presenta a su esposa en Instagram [FOTO]

“¡La vida comienza a los 50! Lo anterior solo fue práctica. ¡Happy Birthday to me! A seguir disfrutando de lo más grande que Dios me dio: la vida, mis hijos y mi maravillosa familia. ️ Bendecida y agradecida a mil”, escribió la mamá de los hermanos Parodi en Instagram.

vero

Verónica Costa, quien se mostró feliz por la llegada de sus gemelas Majo y Mafer al país, cada vez gana más seguidores en las redes sociales debido a sus sensuales fotografías en bikini, en las que muestra cómo luce a los 50 años.

mama

vero

Según la mujer, su esbelta figura es porque suele practicar una exigente rutina de ejercicios, además sigue una buena alimentación.

Video Recomendado

Lazy loaded component