TV Perú presenta especial con estrenos por Viernes Santo

Myriam Nunez
29 Mar 2018 | 2:26 h

Programación contará con panel integrado por un teólogo, psicólogo, psiquiatra y un abogado, quienes desde su campo profesional darán una explicación a las últimas horas de Cristo.

Con motivo del Viernes Santo, TV Perú ha preparado una atractiva programación que incluye el especial titulado ‘Las últimas horas de Jesús’ y las obras de teatro Tempestad y Savia. Una propuesta diferente conformada por tres importantes estrenos en la televisión nacional que llegarán a todo el país.

 

 


El especial ‘Las últimas horas de Jesús’se transmitirá hoy a las 5 pm. el espacio tocará la muerte de Jesús desde los puntos de vista teológico y científico clínico. 

 

Asimismo el dolor de María como madre que pierde a su hijo, los perfiles de los apóstoles Pedro y Judas. El primero negó a Jesús y el último lo traicionó. 

 

Se contará con un panel integrado por un teólogo, psicólogo, psiquiatra y un abogado, quienes desde su campo profesional darán una explicación a las últimas horas de Cristo.

 

 

Mientras que la obra de teatro La Tempestad dirigida por Roberto Ángeles , irá a las 6 pm; y Savia de Luis Alberto León a las 10 pm. El elenco también está integrado por Mariananda Schempp, Fabrizio Aguilar, Andrés Salas, Gonzalo Molina, Renato Rueda, Italo Maldonado, Eduardo Camino, entre otros.

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component